Vuestro Arte Objeto

domingo, 18 de octubre de 2009

PROYECTOS QUE NO TE PUEDES PERDER: TRIPLE ART GALLERY

ImaginARTE por un momento... no sólo es un portal de experimentación artística, sino que nace con vocación de convertirse en un punto de encuentro entre artistas y todos aquellos que admiramos y necesitamos el Arte.
Por ello consideramos indispensable presentaros aquellos proyectos que tienen como único fín promocionar el Arte Contemporáneo, así como dar a conocer a ese grupo de reducidos artistas que asumen riesgos en su labor creativa.
Vamos a comenzar esta sección con un proyecto especialmente interesante: TRIPLE ART GALLERY
La razón de elegir este espacio se debe no sólo a que se trata de gente seria que hace muy bién la cosas, sino porque fomentan el Arte plástico en sus multiples facetas.
Si eres artista no te lo puedes perder... No digas que no te hemos avisado.



TRIPLE ART GALLERY nace como un portal cultural sin animo de lucro con el fin de promover y difundir  la obra de artistas plásticos profesionales, de toda España, y servir a su vez como punto de información sobre concursos, exposiciones, ferias interancionales, y todo aquello que este relacionado con el mundo del Arte.
De la mano de sus fundadores: Nadir M. García, Juan Antonio Cuenca y Ángel Cantero, este portal de promoción de artistas plásticos que comenzó en 2008 no ha hecho más que crecer convirtiendóse en un referente cada vez más importante y con mayor proyección.
TRIPLE ART GALLERY es un portal multidisciplinar que nos ofrece una GALERÍA VIRTUAL gratuita para el artista, en la cual se añade una nueva sala cada 15 días con la obra de pintores, escultores, grabadores y fotógrafos de todo el ámbito nacional, entre los que podemos encontrar pintores como Juan Miguel Bueno, Eugenio Ocaña, Fernando de Dios, o Alfredo J. Pardo Martí, escultores como Jose Antolín, o el vallisoletano Miguel Isla, entre otros.
Sin embargo en  su convicción por defender y promocionar el Arte más innovador nace un espacio que va adquiriendo cada vez más protagonismo, y que desde ImaginARTE por un momento... os aconsejamos especialmente; su nombre: UP-ARTE.
No se trata de romper los tabiques de la GALERIA VIRTUAL, pero sí de ampliar el espacio para mostrar otros lenguajes, otras formas de expresión que no siempre se pueden colgar de un clavo...
En UP-ARTE encontraremos Ilustraciones, videoarte, happenings, performance, Arte digital, land-Art intervenciones body-Art, animaciones, mail-Art, acciones ciber-Arte, Arte efímero,  Arte interdisciplinar conceptual, poemas objeto, minimal Art, copy-art...y mucho más que tendréis que descubrir. Solo un apunte, participan artistas de los que oireís hablar como Almudena Cuesta o Alfonso Brezmes...
Si esto no fuera suficiente para recomendaros este proyecto, TRIPLE ART GALLERY es además un directorio de Artistas Plásticos de Castilla y León, un  listado con enlace a sus páginas Web correspondientes, para que el usuario pueda apreciar la obra de todos ellos con un solo clic.


En la voz de sus propios creadores:
 El número de artistas plásticos españoles sin Web propia ni presencia en la red es muy elevado y, por ello, estamos empeñados en promover también el desarrollo Web, facilitando la información básica para hacerlo. Esto es TRIPLE ART GALLERY, un proyecto gratuito que poco a poco se va extendiendo. La ventana está abierta.


Pues lo dicho desde aquí os abrimos la ventana a un proyecto que no te puedes perder:


TRIPLE ART GALLERY

1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestro apoyo. Nuestro proyecto crece gracias al amor al arte de los que confiáis en nuestra labor.

    Equipo de Triple Art Gallery

    ResponderEliminar