Vuestro Arte Objeto

martes, 10 de noviembre de 2009

PROYECTOS QUE NO TE PUEDES PERDER: ARCUVA TV

ImaginARTE por un momento... no sólo es un portal de experimentación artística, sino que nace con vocación de convertirse en un punto de encuentro entre artistas y todos aquellos que admiramos y necesitamos el Arte.

Por ello consideramos indispensable presentaros aquellos proyectos que tienen como único fín promocionar el Arte Contemporáneo, así como dar a conocer a ese grupo de reducidos artistas que asumen riesgos en su labor creativa.
En esta ocasión os presentamos una mirada diferente de Valladolid.
Por todos los rincones de esta ciudad surgen gripos de música, colectivos artísticos,galerias de Arte, grupos de Teatro, pintores, escultores, fotógrafos, escritores... incluso alhgun portal de experimentación artística interactivo que otro...
ARCUVA TV con su particula punto de vista, lleno de creatividad, nos muestra la realidad cultural de la capital castellana consiguiendo acercar Valladolid al mundo del Arte.
Nosotros te avisamos... si eres artista te interesa, si además, eres de Valladolid, sin duda, no te lo puedes perder.
No digas luego que no te lo advertimos...




ARCUVA.TV es un canal de televisión ip, que emite sus contenidos a través de la red de internet.
Para poder ver ARCUVA.TV tan solo es necesario disponer de un ordenador con conexión de banda ancha a internet y un navegador (Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome…).
La finalidad de esta plataforma televisiva es la de informar y difundir todos los aspectos relacionados con la cultura de Valladolid y cubrir toda la actualidad sociocultural de la ciudad y provincia, y es por esa razón que el nombre de esta televisión contiene las iniciales de las tres palabras que forman la temática esencial de este canal audiovisual, AR (Arte), CU (Cultura) y VA (Valladolid).

Este original proyecto es iniciativa de cuatro personas emprendedoras que provienen de campos profesionales tan dispares como el periodismo, la cultura, la informática y la economía.
Todos ellos, decidieron unir sus conocimientos para crear y desarrollar un medio de comunicación capaz de divulgar la cultura de Valladolid, de manera distinta, inmediata y eficaz por todo el planeta. Para ello cuentan con la herramienta más eficaz que existe, internet, ya que se ha convertido en una red que une, a través del ordenador, a personas en todo el mundo de una manera fácil y rápida.
Valladolid ofrece una nutrida oferta cultural en todos los aspectos durante todo el año, la intención de ARCUVA.TV, es la de informar a sus espectadores de toda la actualidad cultural a través de las nueve secciones que componen la propuesta audiovisual de esta televisión.
Estas secciones son: 

  ARTES ESCENICAS     CIENCIA     CINE   GASTRONOMIA 
LETRAS    TURISMO    EXPOSICIONES     MUSICA    SOCIEDAD

El formato de ARCUVA TV está diseñado para que el espectador pueda interactuar con esta televisión, para que pueda ver los contenidos que elija previamente.
De este modo el consumidor se hace participe en todo momento de lo que ve ya que puede seleccionar a su gusto la información deseada
Los hábitos de consumo para ver televisión están cambiando, y ARCUVA TV pretende ser una nueva manera de verla TV renunciando al modo pasivo que actualmente conocemos

Si quieres disfrutar este modo original de disfrutar la televisión pincha aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario