Vuestro Arte Objeto

viernes, 13 de enero de 2012

VIII FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE ARÉVALO


La Cámara de Comercio e Industria de Arévalo convoca a todos los artistas contemporáneos de cualquier nacionalidad, colectivos artísticos, galerías y espacios dedicados al arte actual, que quieran participar en la "VIII FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO" que se celebrará en la iglesia San Martín, Espacio Cultural de Caja de Ávila, de Arévalo (Ávila, España) del 26 de Abril al 3 de Mayo de 2012.


MODALIDADES

Obra bidimensional: Se podrá presentar hasta 4 obras, siempre y cuando el conjunto pueda ser expuesto holgadamente en un panel de 200 X 300 cm. y podrán venir acompañadas o no de algún elemento exento que vaya fuera del panel, pudiendo la organización rechazar alguna de las obras por falta de espacio.

Obra tridimensional: Se podrá presentar un máximo de 4 obras con un peso inferior a 35 kilos cada una, de las cuales la organización seleccionará un máximo de 2.

Obra audiovisual: Se podrá presentar un máximo de 4 obras en formato DVD, no debiendo exceder de 10 minutos la duración de cada una, de las cuales la organización seleccionará un máximo de 2. Serán expuestas alternativamente en una pantalla de gran formato sin más condiciones específicas.

Otras manifestaciones artísticas (instalaciones, performances...): La comisión valorará los proyectos recibidos y los evaluará teniendo en cuenta la calidad y originalidad de los mismos así como su volumen o duración además de su viabilidad.

Obra en papel: También habrá un espacio para obra en papel, sin enmarcar, ya sea obra gráfica, dibujo, fotografía, etc. que se expondrá en una carpeta (facilitada por la organización), pudiéndose presentar un máximo de 4 obras que no sobrepasen los 90 X 60 cm., de las cuales la organización podrá seleccionar todas o sólo algunas.


MODO DE PARTICIPACIÓN

Artistas Individuales: Cada artista podrá presentar un proyecto diferente por cada una de las modalidades, de los cuales la organización seleccionará uno.

Galerías y Espacios Artísticos: Las galerías y espacios artísticos que quieran participar podrán hacerlo presentando hasta 4 proyectos individuales (de cualquiera de las modalidades propuestas) de hasta 4 de sus artistas, de los cuales la organización seleccionará un máximo de 2 proyectos.

Colectivos: Cada colectivo podrá presentar un proyecto diferente por cada una de las modalidades, de los cuales la organización seleccionará uno.
 
 
Para más información o si quieres descargarte la convocatoria pincha aquí:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario